“Tendré que adaptarme al sistema, pero tengo llegada”

481

El primer fichaje del Mirandés para la próxima temporada, Iker Guarrotxena, ha sido presentado hace unos minutos en la sala de prensa de Anduva. El exjugador del Athletic de Bilbao ha señalado que desde el primer momento le atrajo la oferta presentada por los rojillos: “No hubo mucho que hablar y a parte tiene el objetivo de ascender. Eso también es un aliciente. Es un sistema al que tendré que adaptarme, pero soy un jugador que tiene llegada y combina con el resto de compañeros”.
Guarrotxena se define como un futbolista polivalente que espera ayudar al equipo a dar un salto de calidad en su quinta temporada consecutiva en la categoría de plata: “Estoy a disposición del míster. He jugado en la derecha, en la izquierda y arriba. Espero que demos un salto de calidad y aumentar las cualidades que caracterizaron al Mirandés la pasada temporada”.
El centrocampista vasco ha destacado el buen ambiente que se respira en el vestuario en sus primeros días defendiendo la camiseta mirandesista. “Estamos aquí para ayudar al equipo. Intentaré conseguir un puesto. Son entrenamientos muy intensos, pero también tienen como protagonista al balón. El trato ha sido espectacular así que todo bien”, afirma Guarrotxena.