Oyarzun podría estar hasta seis meses de baja

405
Las asistencias médicas retiran en camilla a Oyarzun (Foto: Kike Picón)

Todos los entrenadores esperan que la pretemporada se desarrolle sin sobresaltos en cuanto a lesiones se refiere. Sin embargo, las secuelas del encuentro de presentación frente al Eibar pueden ser importantes debido a la lesión de Alain Oyarzun. Por el momento, se desconoce el diagnóstico exacto pero el interior donostiarra podría perderse los seis primeros meses de competición al dañarse el menisco.

El jugador tiene la articulación muy inflamada por la entrada del argentino Escalante en el partido del martes. Esta tarde se someterá a las pruebas definitivas en las que conocerá el tiempo real de baja. El que tampoco ha podido reincorporarse al grupo es el lateral balear Pau Cendrós que continúa en pleno proceso de recuperación de las molestias que padece desde el primer día de entrenamientos.

Mientras tanto, el resto de la plantilla se pone a tono para el inicio de la nueva campaña. Los rojillos se enfrentarán el sábado a la Cultural Leonesa en Ence. La última incorporación, Ruymán Hernández, se ha ejercitado esta mañana por primera vez en el campo anexo a Anduva. Una sesión en la que los jugadores han alternado ejercicios físicos y con balón.

Ruymán ya viste los colores rojillos
Ruymán ya viste los colores rojillos
Intensidad en los entrenamientos del Mirandés
Intensidad en los entrenamientos del Mirandés