Rúper lanza un mensaje de apoyo a Alain Oyarzun

766
Rúper señala que los nuevos jugadores deben acoplarse

La plantilla del Mirandés continúa preparando el inicio de la nueva campaña. Los rojillos se medirán mañana al Barakaldo en el Trofeo Lasesarre que tendrá lugar en la localidad vizcaína (19:00 horas).

Antes de afrontar este nuevo duelo de pretemporada, el capitán rojillo Roberto López ‘Ruper’ ha querido mandar ánimos en el nombre de todo el equipo al extremo Alain Oyaarzun, que se perderá al menos seis meses de competición al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. “Es un palo para nosotros porque Alain es un jugador muy importante. Esto hará que el grupo haga más piña. Queremos apoyar al chaval porque está atravesando un momento delicado. Necesita a los amigos y a la familia. Se hará fuerte y valorará mucho más las cosas. Nosotros estamos esperándole aquí cuanto antes”.

El centrocampista navarro también ha analizado las cuatro primeras semanas de entrenamientos. Rúper ve a un grupo comprometido que todavía necesita acoplarse de aquí a afrontar el encuentro frente al Getafe de la primera jornada: “Estamos con ganas y se están haciendo las cosas bien. Poco a poco el equipo se está acoplando. Los que estamos aquí ya conocíamos las ideas del míster, pero los nuevos deben coger rápido los mecanismos. Se está haciendo muy buen equipo. La gente que ha venido lo ha hecho para reforzar y no para sustituir a ningún jugador”.

Los discípulos de Carlos Terrazas viajarán mañana a Barakaldo tras cosechar frente a la Cultural Leonesa la primera derrota de la pretemporada. Pese a ello, lo más importante es coger ritmo de competición. “Es un partido más de preparación, para que la gente nueva vaya acoplándose mucho más al equipo. A los jugadores también les gusta ganar pese a no ser de competición”, señala Rúper.