El Lantarón echará a andar el 16 de agosto

859
Plantilla que logró el ascenso la pasada temporada

El equipo regional de la Cultural Deportiva Lantarón iniciará los entrenamientos el próximo 16 de agosto para preparar la nueva temporada en la Regional Preferente. Los discípulos de Fernando Caubilla ya conocen el calendario de competición.

El bloque verde se estrenará en el campo de Comunión enfrentándose a El Pilar Marianistas (18 de septiembre). Una semana después, visitará la localidad alavesa de Llodio para jugar ante el Laudio San Rokezar. La liga finalizará el 28 de mayo contra el Zuia. “La expectativa es que el equipo siga creciendo y si podemos disfrutar de la parte alta de la clasificación sería estupendo”, señala el técnico del Lantarón.

La entidad de Comunión mantendrá a gran parte del equipo que logró el ascenso en la última campaña. El club ha cerrado la incorporación de Herrero, Aitor Calvo y Rodrigo Gómez: “Haremos 22 ó 23 fichas. En este período de preparación tendré a seis jugadores a prueba de los que realizaremos dos fichajes”.

El Lantarón también ha cerrado los encuentros amistosos que disputará durante la pretemporada. Los verdes se medirán a Haro Promesas, Aurrerá de Vitoria, San Ignacio, Hamarkide y Abetxuco.