El Mirandés inicia la penúltima semana de preparación

637
Íñigo Eguaras, en un entrenamientos de los rojillos

La plantilla del Mirandés ha iniciado a primera hora de la mañana la penúltima semana de pretemporada. Los rojillos encaran la recta final de su preparación para afrontar una exigente campaña en la categoría de plata. De nuevo habrá doble sesión de entrenamiento. La segunda tendrá lugar esta tarde a partir de las 18:30 horas en el campo anexo al Municipal de Anduva.

De cara a la jornada del martes, a las 10:00 horas comenzará la segunda sesión. Por la tarde, los jugadores realizarán ejercicios en el gimnasio. Los discípulos de Carlos Terrazas afrontarán sus dos últimas citas amistosas. El Rayo Vallecano será el rival del equipo rojillo el miércoles en la localidad vallisoletana de Íscar (20:00 horas). El sábado tocará desplazamiento a Zubieta para medirse al filial de la Real Sociedad (18:00 horas).

El club no mueve ficha

En el capítulo de fichajes, la entidad mirandesista se mantiene por el momento atenta al mercado. Carlos Terrazas no descarta la incorporación de más futbolistas siempre y cuando mejoren las prestaciones de la actual plantilla. Gran parte de la afición rojilla demanda la llegada de un ‘nueve’ puro, aunque el técnico vizcaíno no está preocupado por esta circunstancia: “Ya he dicho lo que pienso sobre ese particular. No es una cuestión de un puesto determinado. Si realizamos otra incorporación es porque entendemos que el jugador que llega es bueno ya sea portero o lateral izquierdo”.