Abiertas las inscripciones para la Escuela de Tenis

953
Cartel Escuela de Tenis

El Club de Tenis Miranda ha puesto en marcha el plazo de inscripciones para tomar parte en la Escuela de Tenis, que arrancará el 4 de octubre para niños de 4 a 18 años. El precio mensual de las clases es de 22 euros, una sola sesión a la semana, y 30€ por dos. Las cuotas se abonarán por trimestres desde el inicio de la actividad.

Los horarios son muy variados. Los jueves y viernes puedes aprender a jugar al tenis o perfeccionarlo de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los sábado las clases serán por la mañana de 9:00 a 14:00. Todos los participantes podrán pasar un reconocimiento médico gratuito en el Gabinete Médico del polideportivo.

También habrá clases para adultos

Por otro lado, las clases para adultos darán inicio el martes 4 de octubre. Los grupos se conformarán dependiendo del número de inscritos y el propio nivel de juego. El precio será el mismo que en el caso de los más pequeños. Una de las ventajas es que, por las mañana, se podrán realizar grupos para personas que trabajen a turnos desde Nivel 0 que utilizarán las pistas cubiertas. Para más información, consulte horarios en los teléfonos 630 97 97 92 ó 947 33 54 94.

Jonathan Taborcia, vencedor del Torneo de Fiestas el año pasado
Jonathan Taborcia, vencedor del Torneo de Fiestas el año pasado
El campeonato reunió a jugadores de varios puntos de la zona norte del país
El campeonato reunió a jugadores de varios puntos de la zona norte del país

Preparando el Torneo Fiestas Patronales

El club continúa planificando futuros torneos como el Campeonato Fiestas Patronales, que tendrá lugar del 3 al 10 de septiembre para categorías benjamín, alevín, infantil, júnior y absoluta. El precio de la inscripción será de 10 euros para jugadores benjamines y alevines y de 15€ para el resto de categorías. El sorteo se celebrará el miércoles 31 de agosto a las 22:00 horas en el polideportivo.