“Cuanta más competencia tengas es mejor”

279
Salinas, en un entrenamiento

El Mirandés ha regresado a los entrenamientos tras disputar en Íscar ante el Rayo Vallecano la penúltima cita de pretemporada. El equipo rojillo realizó un buen primer tiempo, pese a no disponer de ocasiones claras de gol.

El centrocampista Néstor Salinas reconoce que no se deben sacar conclusiones, ni para bien ni para mal, en estas citas amistosas: “Creo que hicimos una buena primera parte, aunque nos faltó algo de llegada. En la segunda estuvimos peor. La pretemporada es para coger el ritmo de competición. Hemos trabajado bastante bien los partidos. Ante el Rayo fue una buena prueba, pero no se pueden sacar conclusiones”.

Han sido varios jugadores los que han llegado durante el verano a la disciplina mirandesista. Algunos de ellos ocupan la misma posición que el mediapunta navarro sobre el césped. “Los compañeros nuevos se han acoplado bien y les veo con muchas ganas. Todo el mundo que viene aquí es porque el míster cree que son válidos y pueden aportar muchas cosas. Cuanta más competencia tengas es mejor porque te hace trabajar más y ser mejor”, afirma Salinas.

El jugador rojillo ha estado en boca de todos en el último mes. Algunos medios informativos publicaron un posible interés del Almería por hacerse con sus servicios. Sin embargo, Salinas no ha querido dar demasiadas explicaciones al respecto: “He estado de vacaciones, descansando y centrado para hacer un buen año”.

Se acerca el primer encuentro ante el Getafe

El Getafe visitará Anduva en poco más de una semana para afrontar el estreno de la temporada. Se trata de un recién descendido que volverá a buscar el ascenso a Primera División: “Se supone que va a estar arriba y será una buena prueba para empezar, pero podemos hacer un buen partido y encima jugamos en casa”.