La Real Sociedad B, último escollo de la pretemporada

326
Fran Cruz se prepara en el campo anexo a Anduva

El Mirandés disputará esta tarde en las instalaciones de Zubieta el último encuentro de preparación de la nueva campaña frente a la Real Sociedad B (18:00 horas). Los rojillos tratarán de cerrar la pretemporada con un buen sabor de boca, aunque lo más importante ya se ha conseguido: ir cogiendo minutos y que las nuevas piezas se acoplen cuanto antes.

Las lesiones de jugadores como Pau Cendrós o Alain Oyarzun propiciaron que algunos componentes de la plantilla hayan redoblado esfuerzos y cargado de minutos a lo largo de primer mes de entrenamientos.

Aurtenetxe, presentado de manera oficial

El que ya ha empezado a ejercitarse junto al resto de sus compañeros es el lateral izquierdo Jon Aurtenetxe que ayer fue presentado en la sala de prensa de Anduva: “El Mirandés es un equipo ambicioso. A pesar de ser humilde, creo que tenemos un objetivo claro que es el ascenso. Voy a intentar dar lo mejor de mi. Soy del Athletic y he querido jugar allí, pero estoy encantado de haber venido aquí”.

El manager general del Mirandés, Carlos Terrazas, ve sana la competencia para sacar el máximo de toda la plantilla. “Es buena porque le temporada es muy larga. Hasta el 31 de agosto hay tiempo. Tenemos jugadores para jugar ante el Getafe. Lo que necesitamos es afrontarlo a tope para poder sacar los tres puntos”, afirma el técnico rojillo.