El Getafe buscará el retorno a la máxima categoría

630
El Getafe quiere volver a Primera (Foto: Twitter Zona Azulona)

Anduva comenzará a marcar el camino para el Getafe en su intento por retornar a Primera División. La escuadra que dirige Juan Eduardo Esnáider vuelve a jugar en la categoría de plata doce años después. El técnico argentino conoce a la perfección lo complicada que es la liga. El ‘Geta’ parte con la vitola da favorito, circunstancia que deberán asumir los jugadores a lo largo de la temporada.

El equipo madrileño se ha renovado por completo. Lacen, Damián, Cala, Emi, Yoda, Stefan, Álvaro Vázquez y el portero Guatia se mantienen en el bloque azulón de la pasada campaña. Asimismo, el club se ha reforzado con jugadores de contrastada calidad y experiencia como Jorge Molina, Dani Pacheco, Fuster o el regreso del central Cata Díaz.

“Las sensaciones son buenas. Estamos con ganas y ansiosos por comenzar, pero estamos preparados. Nos estamos preparando para lo que viene. Espero un partido serio y con mucho compromiso y sacrificio. Es lo que necesitaremos para igualar a un equipo que eso lo hace muy bien. Tienen un sistema muy bien trabajado y en su campo son difíciles de contrarrestar”, destaca Juan Eduardo Esnáider.

Lista de convocados del Getafe: Alberto (P.), Guaita (P.), Van den Bergh, Faurlín, Paul Anton, Cata Díaz, Lacen, Álvaro Vázquez, Stefan, Yoda, Fuster, Molinero, Gorosito, Facundo, Jorge Molina, Dani Pachecho, Feltscher, Damián y Álvaro.