Se presenta una única candidatura en el Casco Viejo

741
Los equipos del Casco Viejo ya conocen el calendario de liga

El proceso electoral en el Casco Viejo sigue su curso. Un grupo de cuatro personas, cuya identidad se desvelará el próximo 9 de septiembre en Asamblea General Extraordinaria, ha presentado la única candidatura en tiempo y forma.

El plazo finalizó en la jornada de ayer y ahora la Junta Gestora evaluará su presentación para comprobar si cumple todos los requisitos. Después se abrirá un período de tres días en el que se podrán presentar alegaciones. En un principio será el día 9 cuando se conozca a la nueva directiva de la entidad blanquinegra que, como principal objetivo, deberá reducir la deuda que acumula el club.

Los equipos blanquinegros conocen el calendario de liga

Los quince conjuntos que conformarán el Casco Viejo en la próxima temporada ya conocen el calendario de competición en la liga provincial. El bloque juvenil se estrenará en un derbi ante el Mirandés Juvenil B en Ence el 8-9 de octubre. En categoría cadete, el Casco Viejo se medirá en casa al Burgos B, mientras que el equipo B jugará ante el Mirandés B.

En infantiles, las tres escuadras blanquinegras se enfrentarán a Burgos B, Villarcayo Nela y Nuestra Señora de Belén, respectivamente. En fútbol 7, el Casco Viejo Alevín debutará en el José García contra el Villarcayo Nela. Burgos B, Alfoz de Quintanadueñas B, Nuestra Señora de Belén y Villarcayo Nela B serán los rivales del resto de equipos.

Y en categoría benjamín, el primer bloque del club disputará el primer encuentro ante el Burgos, mientras que el ‘B’ hará lo propio ante el segundo equipo burgalés. Villarcayo Nela B y Gamonal B se medirán al Casco Viejo C y D en la primera jornada.