El Casalarreina encadena su segundo triungo liguero (1-0)

535
Once inicial de Casalarreina en su estreno en El Soto

El Casalarreina se sitúa como líder del grupo riojano de Tercera División tras vencer por la mínima al River Ebro en el campo de El Soto (1-0). El solitario gol de Alberto, que ya suma tres dianas en dos jornadas, vale su peso en oro en la lucha por conseguir la permanencia en la categoría. El equipo que dirige Adrián Ruiz cuajó un buen encuentro, aunque fueron los visitantes los que tuvieron la opción de adelantarse en el marcador.

El guardameta Zubi detuvo una pena máxima en la primera mitad que dio alas a sus compañeros. Tras el descanso, el Casalarreina dio un paso al frente. Saúl estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero su disparo se estrelló en el travesaño. El tanto no tardó en llegar. Alberto demostró de nuevo su olfato goleador para marcar la diana del triunfo.

Alberto marcó su tercer gol en dos jornadas
Alberto marcó su tercer gol en dos jornadas

El delantero vitoriano tuvo la opción de sentenciar el duelo, aunque esta vez no estuvo acertado para perforar la meta visitante. Con este triunfo, el equipo riojano duerme como líder en solitario del grupo. El Haro Deportivo no pudo pasar del empate ante el Tedeón.

Casalarreina CF: Zubi, Beraza, Yarón (Rodri, min. 61), De Porras, Pani, Pablo García, Marcos, Luis (Adrián Castro, min. 52), Alberto, Saúl (Diego Austri, min. 78) y Kevin.

Goles: 1-0  Alberto, min. 59