Valoraciones tras la eliminación copera

304
Esfuerzo sin recompensa para el Mirandés

El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, valoró en sala de prensa la eliminación de su equipo en la Copa del Rey. Los rojillos volvieron a estar con el marcador en contra como ya sucediera en los anteriores tres encuentros de liga, pero de nuevo supieron reaccionar para voltear el marcador.

Sin embargo, el choque se decidió en la tanda de penaltis donde el Elche estuvo más certero. “Se ha decantado por los penaltis, pero en el cómputo general tuvimos ocasiones más claras. Ha sido todo lo peor que nos podía pasar, jugar la prórroga y con este calor”, señala el técnico vizcaíno.

Por su parte, el técnico del Elche, Alberto Toril, destacó el esfuerzo de los suyos para conseguir el pase a la tercera eliminatoria de Copa: “Cuando juegas una prórroga lo mejor es conseguir la victoria. En la primera parte, creo que fuimos mejores hasta su gol. Después, el Mirandés estuvo mejor al igual que en los treinta minutos extras. Es un paso más y estoy contento con los chicos”.

Rúper atiende a los medios
Rúper atiende a los medios
Aurtenetxe lamentó las ocasiones desperdiciadas
Aurtenetxe lamentó las ocasiones desperdiciadas

Caras serias, pero con el buen sabor de boca de haberlo dado todo en el campo. Así salieron de los vestuarios los jugadores del Mirandés. El capitán Rúper señala que el equipo rojillo mereció más por los méritos realizados durante los 120 minutos de juego: “El equipo ha hecho un esfuerzo grandísimo. Nosotros tuvimos las ocasiones para meter el tercer gol y estar tranquilos. Hemos empezado perdiendo y supimos darle la vuelta al marcador”.

El lateral vasco, Jon Aurtenetxe, también lamentó las ocasiones desperdiciadas durante el encuentro. Cree que el equipo se vació pese a caer eliminado: “Es una pena porque teníamos mucha ilusión en la Copa. Queríamos llegar lejos. Al final es algo que tenemos que mirar porque siempre hemos salido perdiendo, pero el lado positivo es que sabemos reponernos”.