“Es un equipo peligroso que puede marcar en cualquier momento”

513
Los rojillos buscarán la victoria en el Tartiere

La plantilla del Mirandés ultima la preparación del duelo que le enfrentará el domingo al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Los rojillos quieren olvidar la eliminación en la Copa del Rey traer caer ante el Elche en la tanda de penaltis. Ahora toca centrarse en el campeonato de liga y en un rival que también cayó apeado del torneo del KO. “Está claro que teníamos ilusión en pasar la eliminatoria, pero el partido fue bueno. Ahora tenemos que pensar en lo que hay por delante que es muy atractivo y para empezar el Oviedo. Es un equipo muy peligroso que puede meter un gol en cualquier momento. Tiene jugadores expertos y en su campo son difíciles de batir”, subraya el técnico rojillo, Carlos Terrazas.

Hasta la fecha, el Mirandés siempre ha iniciado el choque por debajo en el marcador. Getafe, Reus y Cádiz se pusieron en ventaja en las tres primeras jornadas ligueras, mientras que el Elche hizo lo propio en Copa. Aspecto en el que el conjunto rojillo ha incidido a lo largo de la semana: “Hay que ir mejorando, aunque no es fácil hacerlo de una manera lineal. Lo normal es que hay altibajos. Hemos siempre encajado el primer gol del partido, aunque no hemos perdido ninguno de los cuatro. Muchas veces se nos ha achacado que no éramos capaces de remontar un partido”.

Oyarzun, operado con éxito

En otro orden de asuntos, el extremo Alain Oyarzun fue operado con éxito esta semana de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Terrazas visitó personalmente al futbolista en la capital alavesa donde fue intervenido por el doctor Mikel Sánchez. “Estuve con él en Vitoria y estaba muy animado. Ahora tiene que emprender la rehabilitación. Debe tener paciencia y esperamos que en los plazos previstos pueda volver a jugar. Será un período de seis meses”, señala Terrazas.