Valoraciones tras el encuentro disputado en Oviedo

614
Terrazas da instrucciones en el partido de Copa

Carlos Terrazas valoró de forma positiva el punto obtenido en la visita al Carlos Tartiere de Oviedo. El técnico rojillo ya había señalado en la previa que el choque ante los azulones sería de alta exigencia para sus jugadores y no se confundió: “El empate refleja un poco lo que ha pasado en el partido. No es fácil enfrentarse al Oviedo en su casa. Sabíamos que iba a ser un partido exigente. Es normal que al final se llegue cansado”.

Por su parte, el entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, señaló que el choque había sido el más completo de la temporada hasta la fecha por parte de su equipo: “Me ha gustado el equipo. Es el mejor partido que hemos hecho. Hemos ido de un sitio a otro porque sabíamos que acumulaban mucha gente. He visto llegadas por bandas, hemos tratado de buscar la superioridad por fuera. No tengo nada que reprochar a los jugadores, me ha gustado el compromiso, la lucha, la idea. El equipo ha estado a muy buen nivel”.

Al Oviedo le faltó puntería, sobre todo en los primeros 30 minutos para materializar sus llegadas al área mirandesista. “Cuando uno crea oportunidades puede estar más o menos acertado, pero es fútbol. Los jugadores muestran carácter, compromiso y no tiene nada que ver con que no estemos acertados”, destacó el míster malagueño.