El Rayo Vallecano quiere encadenar su segunda victoria

733
Álex Moreno celebra el tanto conseguido ante el Mallorca (Foto: LFP)

Otro de los gallitos de la categoría de plata visitará este domingo el Municipal de Anduva. El Rayo Vallecano llegará con moral a la cita tras cosechar su primera victoria del curso frente al Mallorca. El tanto de Álex Moreno hizo que los pupilos de José Ramón Sandoval sumasen los tres primeros puntos de la temporada.

La escuadra rayista sólo había sido capaz de lograr un empate en casa en su enfrentamiento contra el Valladolid. A domicilio es donde se encuentra la asignatura pendiente de los blanquirrojos. Los de Vallecas perdieron en la jornada inaugural en Elche (2-1) y también sucumbieron en la tercera ante el Almería (3-0).

Al menos, el conjunto madrileño superó la segunda eliminatoria de la Copa del Rey después de eliminar al Almería en los Juegos del Mediterráneo. Seis futbolistas han reforzado al Rayo Vallecano en busca de retornar a la Primera División, entre ellos el exdefensa rojillo, Ernesto Galán. Jugadores como Trashorras llevarán el peso del juego del equipo de Vallecas, mientras que la responsabilidad del gol recaerá en Javi Guerra y Manucho.

Pendientes de Ebert

El entrenador rayista está pendiente de la evolución del delantero Ebert que, durante la semana, ha realizado trabajos específicos al sufrir en el último partido una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Por su parte, Baena y Pablo Íñiguez continúan en pleno proceso de recuperación.

Se espera una nutrida presencia de seguidores del Rayo Vallecano en Anduva que poblarán la tribuna norte del estadio.