Del Val, Angulo y Renuncio destacan en una buena temporada del Antares

590
Regata del Campeonato Regional de Edad que se celebró en Miranda

Todo arrancó a finales de febrero con la disputa del Campeonato Provincial de Palencia, pero la presente temporada para el Piragüismo Antares está llegando a su fin. Es hora de hacer balance de los resultados obtenidos durante 2016. Como club, la entidad mirandesa ha conseguido el cuarto lugar en el Campeonato de Ríos y Travesías, mientras que los más pequeños han sido novenos en el Regional de Edad, que concluyó hace dos semanas en tierras zamoranas.

Del Val, Angulo y Renuncio, los más destacados

Varios son los nombres propios que han destacado a lo largo de la temporada. Alejandro del Val se subió al tercer cajón del podium en el Maratón de Banyoles en categoría de veteranos. Asimismo el palista mirandés acabó en la quinta posición el Campeonato de España de Invierno en Sevilla, lugar más lejano donde ha viajado el Antares. Por su parte, el senior Pedro Angulo fue sexto en el Maratón de Alange que se celebró en Mérida.

A nivel autonómico, la benjamín Neila Renuncio se subió al podium del Campeonato Regional de Edad en una cita en la que siempre se ha situado en alguno de los tres primeros puestos. El año finalizará con la disputa de la tradicional Regata del Pilar.