Valoraciones tras el Girona 1-1 Mirandés

467
Carlos Terrazas en la sala de prensa de Montilivi

El técnico del Mirandés, Carlos Terrazas, valoró el trabajo de su equipo para romper la mala racha en el estadio de Montilivi frente al Girona. No cree que el conjunto rojillo saltase con una marcha menos al terreno de juego: “Sabíamos que era una salida muy complicada. Es un campo que no se nos da nada bien. Valorando todo el contexto nos vamos contentos con el empate. Yo creo que el equipo ha salido bien el campo, ha trabajado y peleado mucho pero enfrente teníamos un gran conjunto”.

Por su parte, el capitán mirandesista Gorka Kijera reconoció que al equipo le habían faltado argumentos futbolísticos para hacer más daño al rival. Dado como transcurrió el choque, se mostró feliz por el punto obtenido. “Un punto trabajado en un partido en el que ellos han tenido más balón y ocasiones. Del 2-0 hemos pasado al 1-1 y nosotros encantados porque este campo no se nos había dado nada bien”, destaca el lateral vasco.

Kijera atendió al micrófono de Miranda es Deporte
Kijera atendió al micrófono de Miranda es Deporte

Aurtenetxe y Guarrotxena, felices con el punto
En la misma línea que el capitán se mostraron Aurtenetxe y Guarrotxena. El lateral vasco anotó su primer gol con la camiseta rojilla: “Contento por el gol y el punto. Al final he mirado al portero y he visto que tenía hueco al palo corto. Ellos son un equipo muy difícil y no pudimos hacer el juego que nos hubiese gustado”. Iker Guarrotxena saltó al césped en la segunda mitad y le dio otro aire al Mirandés: “Quizá sea el año de romper maleficios. Son partidos duros en los que hay que saber sufrir y lo que queda ahora es el punto conseguido”.