El Mirandés pretende seguir invicto a costa del Tenerife

277
Los rojillos quieren mantenerse invictos

Sin tiempo para saborear el punto conseguido en la visita a Montilivi, el Mirandés buscará una nueva victoria liguera en Anduva ante el Tenerife (domingo, 16:00 horas). El equipo rojillo tratarán de mantenerse en los puestos de play off de ascenso, además de invictos en la categoría. Sólo tres equipos (Reus, Lugo y Mirandés) no conocen la derrota en este inicio de temporada.

Si en la última jornada, los pupilos de Terrazas lograron romper el mal fario en Girona, en esta ocasión tendrán la intención de derrotar a otro rival incómodo, que no se le da nada bien a los rojillos, como la escuadra isleña. Para la cita de mañana, el entrenador bilbaíno espera recuperar a una pieza clave en el centro del campo.

El canario Maikel Mesa se perdió el choque en tierras gerundenses, aunque se pretende que sea de la partida frente al Tenerife. El cuerpo técnico también está pendiente de las evoluciones del delantero Adolfo Enríquez ‘Fofo’. Se prevén cambios en el once inicial en relación al partido disputado en Girona. Guarrotxena volverá a la titularidad.

El Tenerife quiere ser valiente en Anduva

Por su parte, el Tenerife quiere ir escalando puestos en la tabla. El cuadro blanquiazul tiene la pólvora mojada en este inicio de campaña al anotar cuatro goles en seis encuentros, aunque planteará un partido valiente en Anduva según su técnico José Luis Martí. “No ha perdido y no será nada fácil. Lleva un tiempo con el mismo entrenador y entiendo que cada año querrá estar lo más arriba posible en la clasificación. Nosotros nos planteamos muchas posibilidades. En Almería, con tres centrocampistas, creamos muchas ocasiones para hacer gol”.

El atacante Cristo Gónzalez será la gran novedad en la lista de convocados al igual que Jorge Sáenz que ya ha superado sus molestias físicas.