El Mirandés Juvenil cede ante el Burgos B en un partido loco (3-4)

746
El Mirandés Juvenil cae en Ence (Foto: Kike Picón)

Partido entretenido y con muchos goles el que se disputó ayer en el campo de Ence entre Mirandés Juvenil y Burgos B (3-4). El conjunto rojillo se estrenaba en casa con la intención de hacer bueno el punto conseguido en la primera salida de la temporada. Los chicos de Petre Achim saltaron al césped convencidos. Alejandro Sáez tuvo la opción de adelantar a su equipo con un remate escorado que no encontró portería.

Sin embargo, Ángel Revilla puso por delante a los visitantes al aprovechar el error de Garras al tratar de hacerse con el balón. El Mirandés Juvenil reaccionó de inmediato y, antes del descanso, asedió la meta blanquinegra. Bornachea disparó alto por escasos centímetros, pero el tanto del empate llegó en la segunda mitad.

Partido local en su segundo tiempo

Bilal, que saltó al césped tras el descanso, estableció la igualada. Los locales seguían a lo suyo y fueron capaces de voltear el marcador gracias al tanto de Santamaría que se revolvió dentro del área para hacer el segundo. Poco duró la alegría porque Iván empató para el Burgos B minutos después. El gol afectó a los rojillos que vieron como Lucas volvió a perforar la portería defendida por Garras a falta de 14 minutos para el final.

Sin embargo, Santamaría devolvió las tablas al encuentro en la recta final.Aun así, el fútbol fue cruel para el Mirandés Juvenil que mereció mejor resultado en la contienda. Cuando sólo restaba dos minutos, Ángel Revilla anotó el gol del triunfo burgalés sin tiempo para la reacción local.

Toca pasar página y pensar en la próxima cita liguero que medirá a los rojillos frente a La Amistad B. La escuadra palentina también llegará al partido después de perder en la última jornada contra el Zona Norte El Seminario en Ávila.

Mirandés Juvenil: Garras, Juanjo, Asier, Darío, Bornachea, Alejandro Sáez, Muñoz, Santolaya, Aaron, Sergio Salazar y Santamaría. También jugaron Andrés, Josu Pereda, Eduardo y Bilal.