“El equipo compite bien, pero debemos mejorar fuera de casa”

233
Salinas, en un entrenamiento

Satisfacción en el seno del Mirandés por el gran arranque de temporada que ha situado al conjunto rojillo en los puestos de fase de ascenso a Primera División. Por el momento, los hombres de Carlos Terrazas permanecen invictos en la categoría junto a Reus Deportivo y Lugo.

Los de Anduva son el mejor equipo como local de la liga tras sumar 10 puntos de 12 posibles. Sólo se escapó la victoria en el primer encuentro frente al Getafe. “Estamos contentos porque todavía no hemos perdido. Hemos ganado tres partidos de cuatro en casa, pero está claro que el juego se puede mejorar. Queda mucho y tenemos que tener calma. El equipo ha competido bien en todos los partidos, aunque fuera de casa hay que mejorar”, puntualiza el centrocampista Néstor Salinas.

Pese al buen inicio de campaña, el jugador navarro reconoce que todavía queda mucho margen de mejora, sobre todo lejos de Anduva donde al equipo le falta llevar la iniciativa del juego: “Nos hemos puesto por delante, pero el otro día nos marcaron dos veces cuando íbamos ganando de dos goles. Es normal sufrir un poco y debemos estar contentos. En momentos puntuales es cierto que sacamos puntos que no merecíamos como el día del Girona. Creo que tenemos que hacer más méritos en los partidos y debemos ir con esa idea a Murcia”.

Duro escollo en La Condomina

Es otro recién ascendido a Segunda, pero el UCAM Murcia está realizando un buen comienzo liguero. Los rojillos se encuentran en alerta ante un rival que, en su último duelo en casa, goleó por 4-0 al Almería. “Al final vienen de una buena dinámica del año pasado donde lograron el ascenso. Están haciendo bien las cosas y supondrá para ellos una motivación que nosotros estemos invictos”, señala Salinas.

El futbolista rojillo también ha hablado de su situación personal. Tras un titubeante arranque de temporada, Salinas empieza a demostrar su calidad sobre el césped aunque todavía está lejos de su mejor nivel: “Es cierto que en términos generales no estoy contento con lo que he hecho. Últimamente estoy yendo a mejor. Me queda bastante por mejorar y la temporada es largo. Estoy en ello”.

Fuente: CD Mirandés