“Es un equipo organizado que tiene jugadores interesantes”

552
Terrazas observa de cerca el disparo de Abdón Prats

El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, ha analizado el choque que enfrentará a su equipo y al UCAM Murcia este domingo en La Condomina. El equipo murciano se encuentra a un solo punto de los puestos de play off a pesar de ser un recién ascendido a la categoría de plata. “Ha empezado muy bien la temporada al igual que el Reus. Ha entrado con ganas en la competición con el impulso que les dio el ascenso. Es una salida muy complicada. Están bien organizados, con pocas fisuras, aunque también tienen jugadores de calidad e interesantes”, destaca el míster vizcaíno.

Los rojillos deberán prestar especial atención a las jugadas a balón parado que los pupilos de Salmerón dominan a la perfección: “Es muy fuerte en la estrategia y es difícil hacerle daño porque es un equipo que nunca pierde la compostura. Tiene una disciplina táctica muy acentuada”.

El debe se encuentra a domicilio

Si el Mirandés es junto al Córdoba el mejor equipo como local de este arranque liguero, los números cambian actuando como visitante. Los discípulos de Terrazas, por el momento, no conocen la derrota lejos de Anduva, pero tampoco la victoria: “Tenemos que mejorar nuestro rendimiento fuera de casa a pesar de haber logrado tres empates en campos complicados. Al equipo le ha costado jugar. La intención es jugar igual en todos los partidos. Hay que intentar que no haya diferencia entre jugar en casa y fuera”.

Pese a ello, el equipo ha demostrado qué sabe adaptarse a cualquier tipo de circunstancia. Ha llegado a ir en varios encuentros por detrás en el marcador y al final ha sido capaz de darle la vuelta. “Este año somos un equipo más versátil y con más alternancia en el juego. Eso permite afrontar diferentes situaciones, aunque debemos seguir profundizando en ello. Hay que resolver todas las facetas que tiene el fútbol que son muchas”, afirma Terrazas.

Los delanteros Pedro Martín y Adolfo Enríquez ‘Fofo’ se perderán por lesión la cita en tierras murcianas.