El UCAM Murcia pondrá a prueba al Mirandés a domicilio

336
Los rojillos buscarán el triunfo en Murcia

Está siendo la asignatura pendiente en este inicio de temporada. Es el único pero que incluso el cuerpo técnico achaca al equipo en el arranque liguero. El Mirandés registra por el momento los mejores números como local junto al Córdoba, pero lejos de Anduva todavía no ha podido conseguir la victoria.

Es algo que tratará de conseguir frente al UCAM Murcia en La Condomina (12:00 horas). Los pupilos de Carlos Terrazas han mostrado dos caras bien diferentes. En Anduva sólo ha cedido dos puntos en el partido inaugural ante el Getafe, pero a domicilio ha sumado tres empates. Valiosos, por otra parte, ya que se produjeron con rivales de entidad como Oviedo o Girona.

La salida a Murcia será complicada. La escuadra de Salmerón se encuentra a un solo punto de los puestos de play off pese a ser un equipo recién ascendido a Segunda. Los rojillos deberán prestar especial atención a las acciones a balón parado y segundas jugadas donde el UCAM Murcia saca un gran rendimiento.

Los delantero Pedro Martín y Adolfo Enríquez ‘Fofo’ serán bajas para la cita en tierras murcianas. El central Álex Ortiz ha entrado en la convocatoria, mientras que Javi Hervás se cae de la lista.

351 minutos imbatido

Por su parte, el técnico del bloque murciano ve muy enchufada a su plantilla para recibir al Mirandés. Reconoce que tiene claro el once inicial que pondrá mañana en liza. “Tengo clara la alineación y no pienso más allá de este partido. Contamos con una plantilla muy equilibrada formada por jugadores que están compitiendo muy bien y hay mucha igualdad de nivel, por lo que es difícil elegir en el día a día, que es la mejor manera de trabajar, pues todos están enchufados”, destaca Salmerón.

El portero del UCAM Murcia, Biel Ribas, acumula 351 minutos sin encajar un gol. El equipo rojillo tratará de quebrar la racha del cancerbero balear.

Posible once inicial rojillo: Sergio Pérez; Carlos Moreno, Fran Cruz, Aurtenetxe; Eguaras, Maikel Mesa, Salinas, Kijera; Sangalli, Guarrotxena y Álvaro Bustos.