El Mirandés se vuelca con el pequeño José Antonio

4916
José Antonio presenció un partido del Real Betis en el Villamarín (Foto extraída del Facebook No dejes de soñar José Antonio)

La salud está por encima de todo y el mundo del fútbol se ha volcado con el pequeño José Antonio Garrido Casado, nacido en la localidad onubense de Gibraleón, que padece leucemia. Con tan sólo once años se enfrentó a la primera quimioterapia y ahora sólo espera volver a disfrutar con un balón realizando el deporte que más le gusta.

Hace unos meses sus familiares lanzaron un llamamiento a través de redes sociales para que futbolistas de renombre visitarán al niño en el hospital con el fin de hacer más liviano el duro tratamiento. La repercusión fue tan grande que muchos clubes profesionales y amateur han querido brindar su apoyo a José Antonio.

El Mirandés también se ha unido a la causa y los jugadores de la primera plantilla han firmado al joven andaluz una camiseta en la que aparece su nombre con el número 8. José Antonio ya tiene la elástica mirandesista en sus manos. Sus padres aseguran que le ha hecho mucha ilusión y que ahora será un simpatizante más de los rojillos.

Aurtenetxe, Salinas y Kijera mandan todo los ánimos posibles a José Antonio (Foto: Twitter CD Mirandés)
Aurtenetxe, Salinas y Kijera mandan todo los ánimos posibles a José Antonio (Foto: Twitter CD Mirandés)

José Antonio también vio cumplido un sueño ya que su futbolista favorito Andrés Iniesta le dedicó un vídeo en el que le anima a ser fuerte durante el tratamiento. Además, el Real Betis invitó al joven a presenciar un encuentro de liga en el estadio Benito Villamarín. El capitán Joaquín dialogó con el pequeño regalándole una camiseta verdiblanca.

“La máxima ilusión de nuestro héroe es jugar al fútbol de la mano de su entrenador Sebastián Herrera. No podemos parar de soñar con ese momento, no podemos parar de imaginar el abrazo entre los dos celebrando el gol de la victoria en este partido. No tenemos miedo, sólo ilusión”, se puede leer en la página de Facebook No dejes de soñar José Antonio que nació con el fin de caminar junto al José Antonio en el encuentro de su vida.

El medio digital Miranda es Deporte también se suma al apoyo deseándole una pronta recuperación. ¡Te veremos pronto sobre un campo de fútbol! ¡Mucha fuerza José Antonio!