Gele representará a España en el Salón de la Fama de Italia

364
Gele se desplazará a Italia

Más de treinta maestros de todo el mundo estarán presentes durante los días 14, 15 y 16 de octubre en el I Salón de la Fama de las Artes Marciales de Italia, que tendrá lugar en Génova. El taekwondista mirandés Ángel Carlos Pérez ‘Gele’ representará a España en estos premios, realizando un seminario para más de 300 personas de diferentes artes marciales. Otros maestros como José Luis Montes, Emi Lee Llaser, Yohanna Alonso y Juan Flores acompañarán a Gele en el evento.

En la cena de gala que se celebrará el sábado 15 recibirán este importante galardón a su trayectoria y méritos contraídos como deportistas. El competidor mirandés se encontrará en la categoría de Grandes Maestros.

Orla de maestros que se darán cita en Génova
Orla de maestros que se darán cita en Génova

El mayor evento deportivo de Italia

Será sin duda el evento más importante jamás realizado en Italia en lo concerniente a las artes marciales. La cita reunirá a los mejores maestros de combate tanto del panorama italiano como internacional. “Campeones de ayer, hoy y mañana. Por lo tanto provechoso para tener un abierto intercambio de opiniones, para perfeccionar y apreciar los principales artistas que participarán en este acto único”, se señala desde la organización.

Dos famosas estrellas de Hollywood también acudirán al Salón de la Fama de Italia: Cynthia Rothrock y Vincent Lyn, que también llevarán a cabo una clases a los presentes.