“Con este sistema podemos alcanzar el estilo de juego que queremos”

494
Los rojillos se ejercitaron por primera vez en el nuevo campo de entrenamiento

El recién nombrado mejor entrenador del mes de septiembre por la Liga de Fútbol Profesional, Carlos Terrazas, ha comparecido esta mañana ante los medios informativos en una jornada en la que el equipo rojillo se ha ejercitado por primera vez en el nuevo campo de entrenamiento.

El míster vizcaíno quiere consolidar el estilo de juego que emplea el Mirandés mediante el sistema con tres defensores. “Es una herramienta. Yo no concibo el sistema como un fin, como algo que no se pueda modificar. Queremos tener un estilo de juego con una características propias. Entiendo que con este sistema podemos llegar a alcanzar a ese estilo que queremos”, destacó el bilbaíno en los micrófonos de la LFP.

Terrazas da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento
Terrazas da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento

Nuevo campo de entrenamiento

Los jugadores saltaron al césped del nuevo campo de entrenamiento al filo de las 11:50 horas tras la charla previa de Carlos Terrazas. Posesión de balón y llegadas por banda han sido los principales ejercicios que los aficionados rojillos han podido ver de cara a la cita frente al Lugo.

Los dos únicos ausentes en la sesión han sido Javi Hervás y Adolfo Enríquez ‘Fofo’, que continúan recuperándose de sus respectivas dolencias, que les impedirán ser de la partida en el duelo de equipos invictos en la categoría de plata.