Buena actuación del Antares en la Regata Fiestas del Pilar

1084
Guillermo Sáez se fotografió con los medallistas olímpicos Cristian Toro y Saúl Craviotto

La palista del Piragüismo Antares, Irene González, se subió al segundo cajón del podium en la Regata Fiestas del Pilar, que se celebró esta mañana en la capital aragonesa. Un gran número de deportistas procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional se dieron cita en Zaragoza. González fue segunda en el k-1 cadete femenino, mientras que su compañera Lidia Díez acabó en quinta posición. Mismo puesto que logró Diego Amores en infantiles.

Por su parte, Guillermo Sáez ocupó la quinta plaza en cadetes. Su hermano Gonzalo entró en meta más rezagado en el puesto 28. En k-2, Lidia Díez e Irene González tuvieron una fantástica actuación consiguiendo acabar segundas la prueba. Gonzalo Sáez y Marcos Feijoó fueron novenos en su categoría.

Regata San Saturio en Soria

Más de 225 palistas y 20 clubes participaron en la Regata San Saturio que tuvo lugar ayer en Soria. Pedro Angulo fue quinto en categoría senior al parar el crono en 23 minutos exactos. El competidor del Palentino, David Machado se alzó con el triunfo al superar en meta a su compañero Pedro Zapatero. En el k-2 fueron mejor las cosas para Angulo, que formando pareja con Alejandro del Val, se subió al segundo puesto del podium.

En juveniles, Ander Ochoa acabó décimo a más de seis minutos del ganador Marcos Domínguez. El palista mirandés compitió con Lidia Díez en la regata, logrando la tercera posición. El cadete Guillermo Sáez luchó por la cuarta plaza, pero finalmente se tuvo que conformar con la séptima en tierras sorianas. En la misma categoría, Lidia Díez fue segunda por detrás de Mercedes Zapata.

La buena noticia llegó en infantiles con el triunfo de Diego Amores que registró un tiempo de 10:21. El competidor del Antares aventajó en 13 segundos a Alonso Calle del Piragüismo Castellón.