La otra cara de Cul Spot

1350
Cul Spot, una empresa de referencia en el sector del diseño y posicionamiento web

Con tan sólo cinco años de vida, Cul Spot se ha convertido en una de las empresas de referencia en su sector en la zona. En este corto período, www.culspot.com ha desarrollado más de 150 proyectos a nivel nacional (País Vasco, Castilla y León, La Rioja, Madrid, Galicia, Islas Baleares o Andalucía), además de diferentes iniciativas de desarrollo de software fuera de nuestras fronteras, principalmente en el Reino Unido; pero también en otros países como Alemania, Italia y Estados Unidos.

Cul Spot desarrolla páginas web y plataformas de venta en Internet y programa aplicaciones de gestión a medida para empresas.

Cul Spot, tu diseño web en Miranda
Cul Spot, tu diseño web en Miranda

Colaboración estrecha con diferentes asociaciones

Un punto muy importante para la empresa es la responsabilidad social. Su objetivo es mejorar la vida de las personas que se relacionan con la empresa y, aportando su granito de arena, apoyar iniciativas y actos que fomenten valores de interés cultural, deportivo, benéfico, etc.

Durante los últimos años, Cul Spot ha colaborado de manera desinteresada en diversos proyectos en colaboración con asociaciones de enfermos, culturales o deportivas. Asimismo, lleva a cabo donaciones periódicas a la organización ‘La sonrisa de Álex’ en ayuda contra el cáncer infantil. Emplea el 15% de sus recursos para echar una mano en todas estas asociaciones.

Cul Spot seguirá colaborando de manera estrecha con este tipo de proyectos, tanto en el presente como en el futuro, con el fin de mejorar la vida de las personas que nos rodean.