Central Perk Café, entre amigos

1743
Disfruta de las noches del fin de semana en Central Perk Café

Central Perk Café va camino de los cinco años. Su propietario Gustavo Ruiz nos relata que la idea surgió de forma casual. Ligado al sector de la hostelería desde hace 20 años, decidió emprender una nueva etapa por su cuenta.

De la exitosa serie estadounidense Friends, que narra la historia de un grupo de amigos que residen en Nueva York, nació su negocio. Crear un ambiente cordial y entrañable en su ciudad. Central Perk Café ha experimentado una profunda renovación en los últimos meses para crear un lugar con encanto propio.

Abierto desde las 9:00 horas de lunes a viernes y fin de semana desde las 11:00, ofrece desayunos a precios asequibles: con pulguita o croisant, muffin o porción de bizcocho por 2’20€; y con pincho de tortilla rellena o tostadas o croisant a la plancha por 2’40€. Además, cuenta con una gran variedad de cervezas como Grimbergen (tostada), Steinbier o Konig.

Desayunos en Central Perk Café
Desayunos en Central Perk Café

En Central Perk Café también podrás presenciar los partidos del Mirandés en pantalla gigante mientras degustas sus fantásticos pinchos. Ahora podrás realizar encargos de tapas y tortillas bajo pedido previo. Y los fines de semana disfruta de sus coktails y combinados.

Central Perk Café
Avenida República Argentina, 44
947 02 75 05