Victorias para los equipos regionales del Lantarón

1053
El Lantarón Femenino se impuso con claridad al San Viator (Foto: Kike Picón)

Buen fin de semana para los dos equipos regionales de la Cultural Deportiva Lantarón. El conjunto masculino que milita en la Regional de Aficionados se impuso al San Ignacio, que llegaba invicto al campo de Comunión (2-1). Pronto se pusieron los visitantes con ventaja en el marcador con una diana desde el centro del campo.

A partir de ahí, ambos equipos cometieron muchas imprecisiones que impedían crear ocasiones de peligro ante la meta rival. Los pupilos de Fernando Caubilla se fueron entonando. El conjunto verde se apoderó del balón y logró el empate gracias a un penalti cometido sobre Cordeiro. Molpe no desaprovechó la ocasión para establecer la igualada.

Los locales dispusieron de varias llegada para darle la vuelta al marcador antes del descanso, pero el balón no quiso entrar. En la segunda mitad, las defensas comenzaron imponiéndose a los ataques. Cuando mejor se encontraba el San Ignacio llegó el tanto del triunfo del Lantarón tras un jugada por banda. Yeray alojó el cuero en el fondo de la red para que los tres puntos se quedasen en casa. “Hemos logrado vencer al tercer clasificado y remontando el partido que no es fácil. Pudimos habernos puesto por delante tras el empate, pero no tuvimos puntería”, destaca Caubilla.

Por su parte, la escuadra femenina venció con holgura al San Viator en Comunión (6-1). El bloque verde sumó los tres primeros puntos de la temporada en un encuentro donde tuvo una gran efectividad goleadora. Las locales llevaron la iniciativa del choque desde el pitido inicial. Sólo hubo cierta incertidumbre cuando el conjunto vitoriano se situó con 2-1 en el marcador.

Plantilla del Lantarón Femenino
Plantilla del Lantarón Femenino