“El Levante ha asumido desde el inicio su condición de favorito”

325
Terrazas da instrucciones en el nuevo campo de entrenamiento

El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, ha comparecido ante los medios informativos para analizar el próximo envite ante el líder Levante que se jugará el domingo en Anduva. El bilbaíno reconoce que será un encuentro complicado, pero es optimista ya que los rojillos han cuajado buenos partidos frente a clubes de entidad en la categoría: “Hemos sido el último equipo en tener la primera derrota de la competición. Eso implica que estamos en un campeonato con mucha igualdad. Está claro que tenemos un partido muy difícil, pero aquí no notamos que venga el líder o el colista. Es algo bueno, pero a veces tenemos más problemas para ganar a equipos que están abajo en la tabla”.

Terrazas alaga el juego del conjunto levantinista que se ha situado al frente de la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado: “Es un equipo que tiene una mentalidad muy positiva ante la competición y a otros equipos que han descendido les está costando más. El Levante tiene las ideas muy claras y firmes. Es un bloque muy compensado y equilibrado. Se le ha visto desde el primer momento asumiendo su condición de equipo favorito”.

Habrá que ser intensos en la presión y efectivos en ataque para intentar sumar los tres puntos en juego. También será clave el balance defensivo ya que el Mirandés ha encajado demasiados goles en este inicio de temporada. “Hay que hacer un partido muy completo. Quizá haya otros días en los que haciendo un partido irregular, lo puedes ganar; pero ante este equipo tenemos que hacer un gran encuentro en líneas generales. En el fútbol lo importante es la confluencia de factores. Tenemos una diferencia de goles de cero”, destaca Carlos Terrazas.

 

Para la cita del domingo, Terrazas recupera al delantero Adolfo Enríquez ‘Fofo’ que se ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros. Oyarzun será la única baja para medirse al Levante.

Fuente: CD Mirandés