El Levante va lanzado en busca del retorno a Primera

201
Los jugadores del Levante celebran uno de los goles anotados ante el Mallorca (Foto: LFP)

El líder llegará el domingo a Anduva con la moral por las nubes tras vencer al Mallorca en el Ciudad de Valencia. Los pupilos de López Muñiz están firmando un gran inicio de temporada. El Levante ya aventaja en seis puntos a Lugo y Reus que le persiguen en la clasificación.

La escuadra granota quiere regresar cuanto antes a Primera División, categoría perdida en la pasada campaña. Los levantinistas sólo han perdido un partido de liga ante el Córdoba en El Arcángel. Lo hizo por la mínima (1-0). Once nuevas incorporaciones ha realizado el Levante para afrontar el campeonato con la mente puesta en el ascenso.

Un bloque de totales garantías

El exportero rojillo Raúl Fernández se ha ganado la titularidad bajo palos. Espinosa y Nacho Insa son los jugadores encargados de llevar la manija del juego valenciano, mientras que Roger marca las diferencias en el ataque. El ariete local ha marcado siete goles en el inicio del curso para aupar al Levante a la primera posición. El equipo rojillo tratará de frenar todas las virtudes que atesora su próximo rival con el fin de obtener la victoria.