A reafirmar el objetivo en la visita del líder Levante

551
Los rojillos buscarán el triunfo ante el líder

El Mirandés quiere reencontrarse con la victoria y no hay mejor forma que hacerlo que ante el líder de la categoría de plata (domingo, 18:00 horas). Los rojillos tratarán de pasar página de la primera derrota de la temporada superando al Levante en Anduva.

Carlos Terrazas asegura que habrá que hacer un encuentro muy completo para superar a la escuadra levantinista. Seriedad defensiva para frenar los goles encajados de este inicio de campeonato y efectividad en el ataque para batir la portería defendida por el exrojillo, Raúl Fernández. El cuadro mirandesista es uno de los máximos anotadores del campeonato, pero por contra ha recibido quince dianas en los diez primeros partidos.

Tras la derrota sufrida en Huesca, el técnico vizcaíno podría realizar cambios en el once inicial. Veremos si la apuesta por Pau Cendrós fue pasajera y se reafirma como titular en el lateral derecho. El delantero Adolfo Enríquez ‘Fofo’ podría entrar en la convocatoria después de recuperarse de sus molestias.

El Levante quiere aumentar su ventaja

Por su parte, el Levante tratará de ampliar su ventaja al frente de la clasificación. La escuadra de López Muñiz aventaja en cinco puntos a Lugo y Reus, que le siguen en la tabla. El técnico del bloque valenciano ha destacado el buen juego del Mirandés en Anduva donde sigue sin conocer la derrota: “No ha perdido ni un partido en su estadio. Todas las temporadas empieza muy bien y su entrenador le marca objetivos importante. Tendremos que hacer las cosas bien para sacar algo positivo. Sabemos a lo que vamos, pero esto es un deporte y tendremos que tener más aciertos que errores”.

Rafael Martins se perderá la cita en Anduva por lesión. El delantero brasileño sufre una pequeña rotura de fibras en la pierna derecha que le impedirá ser de la partida en el feudo mirandesista. Verza estará a disposición de López Muñiz al igual que el guardameta cedido por el Athletic, Remiro, tras recuperarse de sus dolencias. La cita dará inicio mañana a las 18:00 horas con arbitraje del colegiado navarro, Prieto Iglesias.

Posible once inicial rojillo: Sergio Pérez; Pau Cendrós, Fran Cruz, Aurtenetxe; Eguaras, Maikel Mesa, Salinas, Kijera; Sangalli, Guarrotxena y Álvaro Bustos.