Una mala segunda parte acaba con el Casco Viejo Juvenil (5-2)

817
El Casco Viejo Alevín venció con autoridad en casa

El Casco Viejo Juvenil todavía no conoce la victoria en liga tras caer ante el Grupo Antolín en su visita a Pallafría (5-2). El equipo de Eladio Delgado realizó una buena primera parte, pero tiró por tierra el trabajo realizado con una nefasta segunda mitad.

Marrao puso por delante a los visitantes con un buen gol. La alegría duró poco ya que la escuadra burgalesa volvió a poner las tablas en el marcador. El partido era de ida y vuelta, pero los blanquinegros estuvieron bien asentados sobre el césped. Kike, de nuevo, batió la portería local para marcar el 1-2.

Como si fuese un calco, el Grupo Antolín empató antes de llegar al descanso. El paso por los vestuarios sentó como un auténtico jarro de agua fría y el Casco Viejo desapareció en el segundo acto donde los locales aprovecharon la ‘caraja’ para llevarse la victoria con tres dianas más. “Los cambios no hicieron el efecto deseado. Salimos fríos en la segunda parte y lo pagamos caro. Cometemos errores puntuales que nos perjudican en exceso. Me gustaría destacar el buen trabajo de Arbáizar y también del portero David que han hecho un gran partido. Estoy convencido de que nos levantaremos”, señala Eladio Delgado, técnico del bloque juvenil.

Otros resultados de la jornada

En categoría cadete, el primer equipo del club descansó este fin de semana. El que sí jugó fue el Casco Viejo E’Leclerc que cayó goleado en su visita a Medina de Pomar. El Alcázar se impuso por un claro 7-0. Los infantiles tampoco tuvieron demasiada fortuna ya que sólo ganó el Casco Viejo B. El Tudanca Horno de San Juan cayó 3-2 ante el Briviesca en un duelo en el que fue 3-0 por debajo en el marcador. El Dymerche ganó en casa al San Felices (4-1), mientras que el Autobuses Barredo perdió por la mínima en su compromiso con el Juventud del Círculo B (1-0).

La jornada fue mucho más positiva en fútbol 7. El Casco Viejo Alevín Vía Norte goleó al Grupo Antolín por 7-1 en un partido que dominó de principio a fin. El Taberna Berlín empató a dos frente al Alfoz de Quintanadueñas. Los blanquinegros siempre fueron por debajo en el marcador, pero cuajaron un buen encuentro. Marcos e Iker anotaron dos goles desde larga distancia.

Empate a dos del Alevín B Taberna Berlín
Empate a dos del Alevín B Taberna Berlín

Ganó el Restaurante Gran Vía en el duelo ante el Trabajadores Bridgestone B (2-6), mientras que perdieron el Joyería Rica contra el San Felices B (0-8) y el Hyundai Automóviles Izquierdo con el Condado de Castilla (1-8).

En categoría benjamín, triunfo holgado del Mafelca por 5-1 ante el Alfoz de Quintanadueñas. También ganaron La Bicicletería que ganó 0-4 al Juventud del Círculo B en Pallafría y el Donald RockCafé que doblegó 7-1 al San Felices. Sólo cayó el Nova Diet frente al Arcos de la Llana B (1-4).