El Mirandés es el equipo que más goles recibe en Segunda

743
Fofo, detrás de Pau Cendrós, se ejercita en el anexo a Anduva

Las dos últimas derrotas abultadas han propiciado que el Mirandés sea, junto al Gimnástic de Tarragona, el equipo que más goles encaja de la categoría de plata. Los pupilos de Carlos Terrazas han recibido 18 tantos por los 15 que atesora a favor.

El delantero Adolfo Enríquez ‘Fofo’ espera que el equipo cambie la dinámica con la visita a Santo Domingo: “Somos el equipo que más goles encajamos y eso hay que cambiarlo. Es cosa de todos y hay que estar atentos en cualquier acción. Si es falta de concentración en aspectos individuales o estrategia, debemos estar más concienciados”.

Los rojillos tratarán de volver a la senda de la victoria en su compromiso ante el Alcorcón. La escuadra alfarera se encuentra en puestos de descenso, pero la plantilla mirandesista no se fía de su actual situación: “El fútbol te da la oportunidad de resarcirte el siguiente domingo y el equipo ya está concienciado después de las dos derrotas seguidas que han venido. Nosotros salimos a ganar, pero los rivales también juegan. Sabíamos que tarde o temprano llegarían. Ahora queremos cambiar esa dinámica”.

Fofo remarca que el Alcorcón es un club consolidado en Segunda que, a buen seguro, irá escalando puestos en la clasificación. “No te puedes fiar. Da igual cómo esté clasificado. El Alcorcón es un equipo consolidado en la categoría y ha hecho buenos años. Tienen jugadores para revertir la situación. Espero que sigan con esa racha de no marcar y que nosotros volvamos a hacer goles”, señala el canario.

 

Fuente: CD Mirandés