Un Alcorcón en horas bajas necesita el triunfo

539
El Alcorcón necesita el triunfo (Foto: LFP)

El Mirandés se desplazará el domingo a otro de los estadios en el que peores resultados ha obtenido en la categoría de plata. Los rojillos cayeron en la última temporada por la mínima en Santo Domingo (1-0).

La escuadra alfarera llegará herida al choque tras perder ante el Mallorca en el Iberostar de Palma. El exrojillo, Lago Junior, anotó el tanto del triunfo del equipo balear desde el punto fatídico, aunque antes se habían fallado dos penaltis más. David Rodríguez desaprovechó la oportunidad de adelantar a los amarillos en el choque.

El cuadro madrileño se encuentra en los puestos de descenso. El cambio de inquilino en el banquillo, por ahora, no ha dado resultado pero es pronto para valorarlo ya que Julio Velázquez sólo ha dirigido al equipo en dos partidos con un balance de un empate y una derrota. Hombres como David Rodríguez y Óscar Plano llevan el peso del ataque en el bloque alfarero que tratará de sumar los tres puntos ante los rojillos para ir escalando puestos en la tabla. Manolo será baja por su expulsión en Palma de Mallorca.