Derrota con polémica del Casalarreina en Alfaro (2-1)

512
Once inicial del Casalarreina en Alfaro

El Casalarreina estuvo a punto de conseguir un resultado positivo en su visita a La Molineta (2-1). El Alfaro logró los tres puntos, aunque el colegiado anuló un tanto a Asier por fuera de juego en el tiempo de descuento.

El primer tiempo fue muy igualado y ninguno de los dos equipos pudo perforar la meta contraria. Sin embargo, nada más arrancar el segundo período, el bloque local se puso en ventaja gracias al gol de Edwin Matute. Los blanquinegros comenzaron a llegar con peligro a la portería defendida por Javi Gómez.

Carmelo Sota amplió la renta, pero los visitantes reaccionaron de inmediato. Asier devolvió la emoción al choque cuando todavía restaban quince minutos para el final. El Alfaro tuvo ocasiones para sentenciar el duelo. No las aprovechó y los pupilos de Adrián Ruiz volvieron a perforar la portería de Alberto.

En una jugada de estrategia, Alberto peinó el balón que llegó a los pies de Asier que sólo tuvo que empujarlo a la red. Sin embargo, Morato Vega anuló el gol por posición antirreglamentaria, muy dudosa, del delantero mirandés. El Casalarreina dejó buenas sensaciones en uno de los campos más complicados de la categoría, aunque ahora quiere regresar a la senda del triunfo frente al Tedeón.

Casalarreina: Javi Gómez, Pablo Beraza, Itu, Otar, De Porras, Cristian, Adrián (Saúl min. 59), Kevin (Marcos, min. 59), Alberto, Stefano (Asier, min. 55) y Eric.

Goles: 1-0  Edwin, min. 47; 2-0  Carmelo; 2-1  Asier, min. 76