El Casalarreina cede dos puntos en El Soto (1-1)

1018
El Casalarreina empata en El Soto (Foto: Twitter @felixcaperos)

Reparto de puntos entre Casalarreina y Tedeón en el campo de El Soto (1-1). Los locales desaprovecharon claras ocasiones de gol a lo largo de los noventa minutos, incluso pese a encontrarse en inferioridad numérica por la tonta expulsión de Asier en la primera parte. El propio delantero mirandés inauguró el marcador nada más arrancar el duelo. Eric realizó un fantástico control para servir el tanto en bandeja a Asier (1-0).

Los visitantes no se arrugaron y Jorge Marín estrelló el balón en el larguero ante una buena estirada de Zubi. Antes del descanso, el partido se animó con varias acciones. El Tedeón empató con el gol de Cerezo y, un minuto después, el colegiado expulsó por doble amarilla a Asier. En la misma jugada, el delantero local vio dos tarjetas por protestar que trastocaron el plan inicial.

Gran ocasión en el descuento

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro se igualó en todas las facetas. El Casalarreina supo defenderse con criterio ante una escuadra riojana que apenas inquietó la portería defendida por Zubi. Los hombres de Adrián Ruiz, que vio el encuentro desde la grada por su última expulsión, pudieron llevarse la victoria en la prolongación.

Pablo Beraza dispuso de un mano a mano frente al meta Sergio, pero su disparo se marchó por encima del larguero. Un punto más que acerca al equipo al objetivo de la salvación. Eso sí, el Casalarreina acumula seis encuentros sin ganar, aunque al menos corta la racha negativa de tres derrotas seguidas.

El Rápid será el próximo rival del conjunto casalarreitero. Los riojanos se medirán al colista que sólo ha sumado dos puntos en este arranque de campeonato.

Once inicial del Casalarreina ante el Tedeón
Once inicial del Casalarreina ante el Tedeón

Casalarreina: Zubi, Pablo Beraza, Rodri, Otar, Pani, Erick, Kevin (Adrián, min. 67), Alberto, Saúl (De Porras, min. 46), Asier y Eric (Diego, min. 75).

Goles: 1-0  Asier, min. 4; 1-1  Cerezo, min. 37