El Casalarreina vuelve a ganar en liga (1-2)

698
Once inicial del Casalarreina en Murillo de Río Leza

La visita al campo del colista de la categoría era propicia para volver a sumar los tres puntos. Sin embargo, el Casalarreina sufrió hasta el final para superar al Rapid (1-2). Los goles de la remontada llegaron en los últimos instantes del choque. El mal estado del terreno de juego trastocó los planes iniciales de los pupilos de Adrián Ruiz, que vio el encuentro en la grada.

Miguel Rosas adelantó a los locales nada más comenzar la segunda parte. La escuadra visitante asumió riesgos lógicos para intentar voltear el marcador. Eric empató la contienda a falta de cinco minutos con un fantástico gol. Pani fue expulsado en el tramo final dejando a su equipo con un hombre menos.

Cuando parecía que ambos conjuntos se conformaban con el empate, el central Otar marcó el segundo que otorga tres valiosos puntos en la lucha por la permanencia. Con este triunfo, el Casalarreina frena una racha de seis partidos sin conocer la victoria. El penúltimo clasificado, San Marcial, visitará El Soto en la próxima cita.

Casalarreina: Zubi, De Porras (Kevin, min. 79), Rodri, Otar, Pani, Pablo, Pablo Beraza, Erick (Saúl, min. 61), Alberto, Eric y Diego Austri (Marcos, min. 46).

Goles: 1-0  Miguel Rosas, min. 47; 1-1  Eric, min. 85; 1-2  Otar, min. 92