El colista pondrá a prueba al Mirandés en Anduva

679
Los rojillos tratarán de cortar la racha negativa

Mantener un ritmo de juego elevado durante el mayor tiempo posible. Es el principal objetivo que se marca el Mirandés para buscar los tres puntos ante el Gimnástic de Tarragona en Anduva (domingo, 12:00 horas). Los discípulos de Carlos Terrazas han abandonado los puestos de play off de ascenso tras cosechar tres derrotas consecutivas.

La visita de la entidad catalana podría convertirse en un bálsamo, pero ni mucho menos será un encuentro sencillo para los rojillos que siguen sin transmitir buenas sensaciones de juego pese al buen inicio de temporada. El entrenador bilbaíno realizó seis cambios en Alcorcón en relación a la última cita liguera disputada en Anduva. Veremos si vuelve a realizar varias modificaciones en su once inicial.

El lateral Pau Cendrós volverá a estar a disposición después de cumplir un encuentro de sanción. Alain Oyarzun será la única baja obligada por lesión para la cita de mañana.

Con ganas de salir del farolillo rojo

Por su parte, el Nástic buscará su primer triunfo del campeonato. Lo tuvo en su mano en la anterior jornada frente al Mallorca, pero se esfumó en la recta final con el gol de Brandon.

Pese a encontrarse en el último puesto de la tabla, Vicente Moreno asegura que su equipo está haciendo un buen trabajo que no se refleja en los resultados. “Con ganas de disputar el partido y la polémica arbitral ya no ocupa nuestra atención porque no depende de nosotros. Llegamos bien y espero que podamos dar un buen nivel. Es un campo siempre difícil y un equipo que te exige mucho. Un rival especial por la forma de jugar, algo diferente al resto. El partido se decidirá en las áreas”, afirma el técnico catalán.

El central Lopo no estará sobre el césped de Anduva tras ser expulsado ante la escuadra mallorquina. La cita comenzará a las 12:00 horas con arbitraje del balear Cuadra Fernández.

Posible once inicial rojillo: Sergio Pérez; Pau Cendrós, Fran Cruz, Aurtenetxe; Eguaras, Maikel Mesa, Salinas, Kijera; Sangalli, Pedro Martín y Guarrotxena.