Raúl Delgado vence por tercera vez en la Doñana Trail

615
Delgado cruza como vencedor la línea de meta

El triatleta mirandés, Raúl Delgado, se ha impuesto por tercer año consecutivo en la Doñana Trail Marathon, que transcurre entre Sevilla y El Rocío (Huelva). El competidor del Triatlón Miranda – Nova Diet realizó los 71 kilómetros de recorrido de la prueba en 5 horas, 24 minutos y 31 segundos.

A más de cinco minutos entró en meta el segundo clasificado, Pedro Luis Moreno, mientras que el podium lo completó Francisco Castilla que acabó en tercera posición. Delgado fue de menos a más en la carrera. No fue hasta el kilómetro 60 cuando se colocó en cabeza para mantener ese puesto hasta el final. “Estoy muy contento. Apreté en el coto de Doñana. Es una carrera rápida sin apenas cuestas, pero los últimos 20 kilómetros son de arena y barro. Ahí debes llegar sin haberte pasado de ritmo”, puntualiza el ganador.

En categoría femenina, María del Carmen Varó se alzó con el triunfo después de 5 horas, 55 minutos y 26 segundos. Carolina Zamora fue segunda y Carolina Rosalía, tercera. El recorrido dio inicio en la plaza Puerta de Jerez de la capital andaluza con la presencia de 350 ultrafondistas.