El Zaragoza tratará de aprovechar el mal momento rojillo

478
El Zaragoza empató a dos en su visita a Mallorca (Foto: LFP)

Duro escollo para tratar de recobrar la senda de la victoria. El Mirandés visitará el estadio de La Romareda con la intención de sumar los tres puntos en juego ante un rival que luchará por conseguir el ascenso a la máxima categoría.

La escuadra aragonesa desaprovechó frente al Mallorca una buena oportunidad de situarse en la zona de play off. El equipo de Raúl Agné siempre fue por delante en el marcador pero los baleares finalmente empataron a dos la contienda. Juan Muñoz marcó el gol de la jornada al batir a Santamaría desde el centro del campo.

Tras la destitución de Luis Milla, un técnico de la casa se ha hecho cargo de las riendas del Zaragoza. Agné tiene como reto el ascenso y, para ello, cuenta con una plantilla amplia y con calidad. Jugadores como Cani, Zapater o Álex Barrera llevan la manija en el centro del campo. El gol sigue siendo cosa del veterano delantero Ángel, que ha marcado seis tantos en este arranque de campaña. La magia la aporta Lanzarote, hombre a tener en cuenta en acciones a balón parado que son su especialidad.