El filial rojillo cae frente al Numancia B en Soria (3-1)

740
Once inicial del Mirandés B en Soria

El Numancia B se impuso en el duelo de filiales del grupo VIII de Tercera División al Mirandés B (3-1). El resultado fue engañoso visto lo visto sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Sin embargo, la mayor intensidad de los sorianos hizo que la balanza cayese de su lado.

De nuevo Álex defendió la portería mirandesista ya que, hasta el último momento, Jorge Martín estuvo pendiente de la decisión del entrenador del primer equipo que finalmente no convocó a Moussa para la cita en Zaragoza. El cancerbero rojillo no estuvo afortunado en el primer gol del encuentro. Tras una acción por banda derecha, el balón cayó en los pies de Álvaro que disparó entre los tres palos. A Álex se le escapó el cuero que acabó en la red. El colegiado también se convirtió en protagonista de la contienda.

Consintió demasiado juego brusco a los jóvenes jugadores del filial soriano. Andrés tuvo que ser sustituido en la segunda parte al sufrir un fuerte codazo en la nariz. Los rojillos no le perdieron la cara al choque. Blas y Álex Valer pudieron empatar, pero la pólvora estaba mojada. En la recta final llegaron el resto de los tantos.

Albitre puso el 2-0 en el marcador. Sin embargo, el Mirandés B devolvió la emoción al partido a falta de un minuto. Blas cabeceó al fondo del marco una falta lateral. En la prolongación y con el filial volcado en busca de la igualada, Albitre perforó por tercera vez la meta mirandesista. El filial tratará de regresar a la senda de la victoria en la visita del Sporting Uxama a Ence.

Numancia B: Viti, Álex, Iván, Borja, Chechu, Diego Ruiz, Pablo Sanz (Jesús Torres, min. 79), Guillermo (Diego Abad, min. 84), Binke, Cristian y Álvaro (Albitre, min. 70).

Mirandés B: Álex, Avel, Carri (Ayuso, min. 79), Asier, Andrés (Álex Valer, min. 59), Javi Collado, Jonay (Iker, min. 81), Unai, Blas, Guille y Mikel.

Árbitro: Gaspar Barajas (comité vallisoletano). Amonestó en el bando local a Álex y por parte visitante a Álex Valer.

Goles: 1-0  Álvaro, min. 25; 2-0  Albitre, min. 84; 2-1  Blas, min. 89; 3-1  Albitre, min. 91