Baldospino se prepara para una nueva pelea profesional

308
Kevin Baldospino disputará su segundo combate como profesional

La Federación de Castilla y León de Boxeo organizará el próximo 25 de noviembre las finales del II Open Boxing 2016, que tendrán lugar en la Plaza de Toros cubierta de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

El púgil de la Escuela Municipal de Boxeo, Kevin Baldospino, afrontará en tierras pucelanas su segundo combate como profesional. Tras la victoria a los puntos frente al vizcaíno Jon Martínez, el deportista ecuatoriano afincado en Miranda tratará de hacer un buen papel para seguir progresando en su trayectoria deportiva. Se medirá al andaluz José Torrijo que lleva un bagaje de dos peleas.

La recaudación de la velada irá destinada íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer y el Movimiento Movember (Cáncer de próstata). La aportación para empresas o instituciones será de 100 euros. El evento será retransmitido por Radio Televisión Castilla y León y marca.com. Nico ‘TNT’ González, bicampeón de España y WBC Mediterráneo del peso superligero, será el principal reclamo de la cita.