“La situación es complicada, pero sabemos que queda mucho”

326
Javi Hervás, en un entrenamiento

A buen seguro no está siendo una semana tranquila en el seno del Mirandés. El equipo rojillo ha caído a los puestos de descenso tras encadenar cinco derrotas consecutivas que ponen en entredicho el sistema de juego empleado por Carlos Terrazas.

El centrocampista Javi Hervás, que regresó el pasado domingo a la titularidad, reconoce que la situación es difícil, pero que todavía se debe confiar en el equipo: “Cuesta cuando llevas cinco partidos seguidos perdiendo y encima sin hacer gol. La situación es complicada, pero sabemos que queda mucho. En Zaragoza no tuvimos profundidad y no llegábamos ni ellos tampoco. Llegaron en su primera ocasión y marcaron. En la segunda parte, intentamos recortar distancias aunque no se consiguió”.

Cuestionado sobre el sistema, el jugador cordobés apunta que es algo innegociable que tan buenos resultados dio en los primeros nueve encuentros de competición: “Queremos que llegue el domingo y volver otra vez a la senda de la victoria. Confiamos en el sistema y jugamos exactamente igual. Hubo mala suerte en estos últimos partidos, sobre todo el otro día en el que llegaron una vez y marcaron”.

La plantilla quiere que la cita ante el Córdoba suponga un verdadero punto de inflexión para que el equipo vuelva a recuperar sensaciones perdidas. “Será un partido bonito y para mi en particular. Es el equipo de mi ciudad. Lo único que queremos es disfrutar y ganar por supuesto. Necesitamos a la afición que nos anime y nos apoye. Puede suponer tres puntos. Pido a la gente que venga al estadio porque nosotros daremos todo para ganar”, admite Hervás.

Fuente: CD Mirandés