El Córdoba lleva siete jornadas consecutivas sin ganar

650
El Córdoba tratará de frenar su racha negativa en Anduva (Foto: LFP)

Con una mala racha de siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria visitará el Córdoba el Municipal de Anduva. El conjunto califal no gana en liga desde la séptima jornada en la que derrota al Gimnástic de Tarragona en el Arcángel.

El Mallorca hurgó más en la herida franjiverde. Los jugadores de José Luis Oltra desaprovecharon varias ocasiones en la primera mitad. Después lo pagaron caro con los tantos de Moutinho y Brandon. Los baleares no hicieron nada del otro mundo, pero sumaron tres puntos que les hacen situarse en la parte alta de la clasificación.

Al Córdoba no se le da nada bien el feudo rojillo a excepción de las últimas temporadas. El conjunto andaluz sólo ha sido capaz de vencer a domicilio al Alcorcón en lo que llevamos de campeonato (0-1), aunque ha logrado puntuar en estadios tan complicados como Zaragoza o Elche. Nadie hacía presagiar tan negativa dinámica de resultados tras un buen arranque. Hasta once incorporaciones ha realizado el equipo cordobés para afrontar la nueva temporada. Piovaccari y los veteranos Juli y Alfaro llevan el peso en el ataque.