Terrazas compara la situación con la del Leganés de la última campaña

266
Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés

No noto presión. Es la frase que el técnico del Mirandés, Carlos Terrazas, más ha repetido en su comparencia antes del encuentro que medirá al cuadro rojillo frente al Córdoba.

Ambos equipos llegarán al duelo con urgencias. Mientras los de Anduva acumulan cinco derrotas consecutivas que les han hecho caer a la zona de descenso, los andaluces llevan siete encuentros sin ganar. “No noto lo que ustedes dicen. Lo que veo es que quedan 28 jornadas y que vamos a cinco puntos del play off y que tenemos mucha ilusión por conseguir la victoria y reducir la ventaja. En Zaragoza acusamos mucho el primer gol que llegó en su primer acercamiento. El equipo está con ganas”, mantiene el míster vizcaíno.

Terrazas no varía ni un ápice su discurso. Para muestra un botón: “El año pasado el Leganés tenía 17 puntos tras la jornada 14 y ahora está jugando en Primera División y la Ponferradina tenía 22 y está en Segunda B. Creo que el sacar de contexto las clasificaciones a estas alturas es un error, sobre todo por parte de los medios de comunicación”. Sin embargo, no sólo se deben mirar los números sino las sensaciones de juego que transmite el bloque rojillo a sus aficionados.

Todo ello provoca que el duelo frente al Córdoba sea de vital importancia para recobrar las sensaciones perdidas en los últimos compromisos. “Es un equipo muy potente y en una competición como ésta todos tenemos problemas y el Córdoba no es una excepción. A un partido puede ganar a cualquiera. Mueven muy bien el balón, aunque ahora les falte confianza. Nosotros ahora mismo el mayor debe es la derrota que tuvimos ante el Nástic”, afirma Terrazas.

Fuente: CD Mirandés