Derrota del Lantarón ante el Torpedo en Vitoria (2-0)

458
No fue el día del Lantarón Regional ante El Torpedo

El Lantarón Regional no pudo continuar con su buena racha en liga tras caer frente a el Torpedo en el campo de La Vitoriana (2-0). Los locales se adaptaron mejor a un terreno de juego de reducidas dimensiones que conocen a la perfección. Los dos tantos del encuentro llegaron en el primer acto y de manera muy similar. En esta ocasión, el guardameta Mikel no estuvo acertado y la escuadra alavesa lo aprovechó para ponerse con una cómoda ventaja.

La suerte le fue esquiva al Lantarón que, hasta en dos ocasiones, se topó con la madera. Primero Mikel estrelló el cuero en el travesaño y después Bergado hizo lo propio, pero en el poste. Tocó apelar a la heroica y los discípulos de Fernando Caubilla saltaron al césped con otras intenciones tras el descanso. Javi tuvo la opción de devolver la emoción al choque, pero no pudo aprovechar un claro mano a mano con el portero.

Los locales supieron administrar la renta y el partido estuvo demasiado detenido lo que condicionó a la posible reacción verde. “Esperábamos un campo pequeño y el balón casi no tocaba el suelo. Además, el encuentro estuvo muy parado con continuas interrupciones, pero no fue el día. No fuimos capaces de materializar las ocasiones”, destaca el míster. El Rioja Alavesa Luzerna será el próximo rival del cuadro verde.