El Bayas – Tudanca sigue sin ganar a domicilio (4-3)

520
El Bayas - Tudanca vuelve a perder como visitante

La suerte también es un factor clave en el mundo del deporte. El Bayas – Tudanca de Fútbol Sala generó ocasiones en su visita a la pista del Atxurre Bakio, pero el balón no quiso entrar (4-3). Nueva derrota de los pupilos de Juan Antonio Sánchez que siguen sin conocer el triunfo lejos del frontón del polideportivo de Anduva.

Las lesiones también están condicionando el juego del conjunto rojillo. A las consabidas de Moti y Álvaro, se sumó en el propio encuentro la del guardameta Víctor. Al descanso, el choque se encontraba igualado con empate a uno en el marcador. Kevin adelantó a los rojillo, pero la escuadra vizcaína logró la igualada.

En la segunda parte, el Atxurre Bakio puso tierra de por medio con dos goles. Sin embargo, los mirandeses no se rindieron y Kevin devolvió la emoción a la contienda. De nuevo, el cuadro local amplió su renta a dos tantos. Aitor hizo el 4-3, pero no hubo tiempo para consumar la remontada. El bloque federado espera regresar a la senda de la victoria en su próximo compromiso ante el Kukuyaga Etxebarri, correspondiente a la novena jornada en la Liga Vasca.