El Mirandés B visita a un Ávila en alza

560
El filial buscará el triunfo frente al Ávila

El filial rojillo quiere olvidar cuanto antes la última derrota sufrida ante el Sporting Uxama después de fallar varias ocasiones de gol. Los discípulos de Jorge Martín se medirán al Real Ávila en el estadio Adolfo Suárez (domingo, 17:00 horas). Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la clasificación, muy cerca de los puestos de descenso, por lo que la victoria supondría un soplo de aire fresco para cualquiera.

La escuadra mirandesista acumula tres encuentros consecutivos sin ganar, pero oportunidades no le han faltado en Ence donde los rojillos están pagando en exceso la evidente falta de gol. Sí que es cierto que se generan ocasiones de peligro por lo que está situación puntual preocupa menos en el entorno. “Creamos muchas ocasiones en los dos últimos partidos en casa. Ahora nos enfrentamos a un rival que va a tirar hacia arriba, estoy convencido. Tiene jugadores para ello, aunque ya han perdido muchos puntos para luchar por el ascenso que era su objetivo”, señala el técnico del filial.

Martín deberá recomponer el centro del campo por la baja de Andrés que deberá cumplir ciclo de amonestaciones.

El Ávila comienza a despertar

Aunque todavía se encuentra coqueteando con el descenso, el Ávila ha experimentado una visible mejoría en los anteriores partidos: sólo ha perdido uno de los últimos seis. El ambiente estaba enrarecido en tierras abulenses donde el club había impuesto la ley del silencio con los medios de comunicación. El equipo de José Manuel Jimeno habló sobre el césped venciendo de forma clara al Villamuriel (2-0).

Ahora tratarán de sumar tres nuevos puntos en casa en la visita del Mirandés B. El principal peligro abulenses es el delantero Iban Vila que acumula nueve dianas en lo que llevamos de campeonato.