El Sevilla Atlético medirá la capacidad de reacción rojilla

611
Los jugadores del Sevilla Atlético acabaron desquiciados con el colegiado (Foto: LFP)

Un filial es capaz de lo mejor y de lo peor, pero hasta la fecha el Sevilla Atlético está ofreciendo su mejor versión tras conseguir el ascenso a la categoría de plata. El equipo de Diego Martínez se encuentra situado en los puestos cabeceros de la tabla pese a su juventud.

Jugadores de gran calidad y con proyección para jugar en Primera componen una plantilla que, en el Sánchez Pizjuán, se está haciendo fuerte en este arranque de temporada. Sin embargo, al cuadro sevillista se le quedó un amargo sabor de boca de su última visita a Palma de Mallorca. Ivi y Marc Gual pusieron en ventaja a los hispalenses en el primer período, pero el equipo balear empató la contienda tras el descanso con un inspirado Lago Junior.

El técnico andaluz deberá recomponer el once inicial para enfrentarse este domingo al Mirandés. Matos fue expulsado con roja directa por juego peligroso y, ya con el choque concluido, su futbolista franquicia Ivi vio la expulsión por protestar al colegiado Eiriz Mata. Dos bajas sensibles que el bloque rojillo intentará aprovechar.